Boxeo

BOX | Jake Paul reacciona a la victoria de Ryan García y su gesto es increíble (VIDEO)

Los hermanos Logan y Jake Paul quedan sorprendidos por la intensa pelea entre Ryan García y Devin Havey; elogian la actuación de ambos pugilistas en sus redes

Jake Paul reacciona de manera increíble a la pelea de Ryan García vs Devin Havey
Jake Paul reacciona de manera increíble a la pelea de Ryan García vs Devin HaveyFoto: Especial
Por:

Los hermanos Logan y Jake Paul, son conocidos por su presencia en el mundo de la polémica y el entretenimiento, y últimamente han estado inmersos en el mundo del deporte. Esta semana, mientras Jake Paul calentaba su pelea contra el excampeón de pesos pesados, Mike Tyson, cambio su atención hacia otra contienda. 

En esta ocasión, Jake Paul dejó a un lado su propio combate para concentrarse en la del mexicoamericano Ryan García, quien se enfrentaba al campeón de pesos superligeros, Devin Haney. 'King Ry' logró llevarse la victoria por decisión mayoritaria, al derribar tres veces al actual campeón durante el combate.

En las redes sociales, se viralizó la impactante reacción de los hermanos Paul ante un potente volado de derecha que conectó Ryan García sobre el rostro de su compatriota. Logan se quedó boquiabierto, pero fue su hermano Jake quien parecía incapaz de creer lo que estaba viendo, desparramándose de la impresión ante la contundencia del golpe.

Más tarde, Jake Paul compartió su asombro en su cuenta de redes sociales, donde elogió la forma en que ambos pugilistas se enfrentaron en el cuadrilátero. "Qué pelea tan increíble y tan inesperada. En serio, no puedo respirar. Ambos son guerreros y salvajes y nunca subestiman a nadie", publicó en X.

La sorpresa y el reconocimiento de los hermanos Paul hacia el espectáculo completado por los californianos reflejan la intensidad y el drama que caracterizan al mundo del boxeo.

Jake Paul y Mike Tyson calientan su pelea de julio

El conteo regresivo está en marcha para uno de los enfrentamientos más intrigantes en el mundo del boxeo, Mike Tyson, a sus 57 años, volverá a subirse al ring el próximo 20 de julio en Texas, Estados Unidos. Su rival será Jake Paul, un pugilista de 27 años que está decidido a hacer historia. 

Ambos contendientes están inmersos en un riguroso entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al combate. La diferencia de tres décadas de edad entre Tyson y Paul queda en segundo plano ante la intensidad con la que se preparan. 

Ambos boxeadores son expertos en aumentar la temperatura de la contienda con sus provocaciones. En una publicación en su cuenta de Instagram, Jake utilizó una metáfora que seguramente avivó aún más el fuego entre ambos: "Te voy a arrancar la oreja, Mikey".

Para aquellos que no estén familiarizados con el contexto, esta frase hace referencia al momento en el que Tyson le mordió una parte de la oreja a Evander Holyfield durante su pelea el 28 de junio de 1997. Este episodio se convirtió en uno de los momentos más y controvertidos en la historia del boxeo. 

mmt