Fuera del ring

BOX | Julio César Chávez Jr. revela que tiene serio problema de salud; "Me voy a hacer unos estudios"

Julio César Chávez Jr. dio a conocer se realizará unos estudios luego de una bola que le salió en el hígado

Julio César Chávez Jr. dio a conocer que le salió una bolita en el hígado.
Julio César Chávez Jr. dio a conocer que le salió una bolita en el hígado.Foto: Instagram de Julio César Chávez Jr. @jcchavezjr
Por:

El boxeador Julio César Chávez Jr. preocupó a sus seguidores al dar a conocer que tiene un problema de salud, pues reveló que le salió una bolita en el hígado.

"Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo. Me salió una bolita en el hígado", reveló el hijo del Gran Campeón Mexicano en sus redes sociales.

Julio César Chávez Jr.  indicó que espera que no sea nada grave esa bolita que le salió en el hígado, a espera de lo que salga en sus estudios.

"Me voy a hacer unos estudios para ver cómo salí, ojalá no sea nada", mencionó el pugilista nacido en Culiacán, Sinaloa.

Julio César Chávez Jr. reapareció recientemente en las redes sociales después del intenso proceso de desintoxicación al que se sometió por el abuso de sustancias nocivas para su salud.

El nuevo aspecto de Julio César Chávez Jr.

En los últimos meses, la vida de Julio César Chávez Jr. se ha inundado de polémicas, sobre todo desde la recaída en sus problemas de adicción, los cuales lo llevaron a prisión en Estados Unidos. Ahora, tras dos meses de terapia, el hijo del campeón mexicano regresó con su familia.

Según las palabras de su padre, Chávez Jr. decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, con el objetivo de poder estar cerca de sus hijos, además de que el juez encargado de su caso, utilizó esta condición para dejar al pugilista en libertad, una vez que pagara su fianza.

Recientemente, el boxeador sinaloense volvió a aparecer en redes sociales, mostrando signos de mejoría y una aparente recuperación. El hijo del 'sr. Nocaut' tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre y sus hijos, por lo que no dejó pasar el momento de su bienvenida a casa.

¿Desde cuándo no pelea Julio César Chávez Jr.?

Hace ya poco más de dos años que Julio César Chávez Jr. no se sube al ring. El vástago del César del Boxeo no tiene un combate desde el 18 de diciembre del 2021, cuando se impuso al peruano David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en su natal Culiacán.

Desde su primer pleito en diciembre del 2014, el pugilista de 38 años de edad registra 53 victorias, seis derrotas y un empate.

Uno de los seis tropiezos que tiene hasta el momento Julio César Chávez Jr. fue frente al tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo del 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

EVG