Box

BOX: Julio César Chávez revela atrevida foto junto a Salma Hayek... ¿Fueron novios?

El exboxeador mexicano Julio César Chávez publicó una fotografía junto a la actriz Salma Hayek y de inmediato comenzaron a surgir rumores sobre un romance

Julio César Chávez es una de las máximas leyendas del boxeo internacional
Julio César Chávez es una de las máximas leyendas del boxeo internacionalFoto: Especial
Por:

El exboxeador mexicano Julio César Chávez publicó una fotografía junto a la actriz Salma Hayek y de inmediato comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación. 

Aunque dichos rumores ya habían surgido desde hace algún tiempo, fue hasta el jueves que "El Gran Campeón Mexicano" compartió la instantánea junto a la actriz. 

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, escribió Chávez

“Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90”, se lee en un comentario a la foto.

De acuerdo con reportes, Julio César Chávez y Salma Hayek, mantuvieron una relación en la década de los 90 e incluso el mismo boxeador le habría pagado un viaje a Los Ángeles, para que siguiera su trayectoria en Hollywood. 

rmp