Box

BOX: Julio César Chávez y el "Travieso" Arce sostienen fuerte pelea en redes sociales

Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce se hicieron de palabras, con sus logros en el box de por medio

"Travieso" Arce y Julio César Chávez, el año pasado, después de la tercera pelea de box entre ambos.
"Travieso" Arce y Julio César Chávez, el año pasado, después de la tercera pelea de box entre ambos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tremenda pelea y polémica se armó entre Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce en las redes sociales, donde se hicieron de palabras y se dijeron de todo, con sus carreras en el box de por medio.

La polémica surgió a raíz de unas declaraciones del "César del Boxeo", quien catalogó a Arce de pen...

El "Travieso" le responde molesto a Chávez

"En la actualidad a lo mejor sí, hay mucha mercadotecnia, ahora cualquier pen... tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al "Travieso", tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pen... más malo que la chin...", comentó Chávez en una conferencia de prensa en la que le preguntaron si había peleas de box arregladas.

El comentario del expugilista sonorense no cayó nada bien en el "Travieso", quien en su cuenta de Twitter le respondió muy enojado a JC, al grado de sacar a colación a su hijo.

"Tiene razón, cualquier pen... es campeón mundial, hasta su hijo. Pin... bultazo fue campeón mundial, qué  jodido estará el boxeo en la actualidad, estamos bien jodidos. Yo prefiero ser malo y pen..., pero tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido en perico por la nariz", escribió el sinaloense.

La discusión entre los exboxeadores no terminó ahí, pues Julio César se pronunció ante la respuesta de Jorge, a quien le dejó en claro que se trataba de una broma.

"A ver, a ver, ¿qué está pasando contigo, pin... dientón? Siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la 4, así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar más feo de lo que estás. Ánimo, pin... dientón y no se amargue, échale ganas, se te quiere", indicó Chávez en su cuenta de Twitter, dejando la puerta abierta para un cuarto combate de box entre ambos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG