Box

Box: ¿Óscar de la Hoya es traicionado por Ryan García? Polémico VIDEO con Floyd Mayweather causaría problemas

Óscar de la Hoya advierte posible conflicto de intereses entre Ryan García y Floyd Mayweather tras sus encuentros en Las Vegas

Óscar de la Hoya reacciona a la cercanía entre Ryan García y Floyd Mayweather
Óscar de la Hoya reacciona a la cercanía entre Ryan García y Floyd MayweatherFoto: @GoldenBoyBoxing / X
Por:

En los últimos días, el boxeador Ryan García ha fortalecido su vínculo con la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather Jr., lo cual ha despertado las alertas en Óscar de la Hoya, quien a pesar de los recientes conflictos, sigue siendo promotor del joven pugilista.

El medio InsideFighting puso en evidencia la cercana relación de ambos deportistas en X, en un video que muestra a García y Mayweather corriendo juntos por las calles de Las Vegas en horas de la madrugada, y anteriormente, paseando en un centro comercial, incluso en la entrevista con el excampeón invicto.

El 'Golden Boy' reaccionó ante esta situación, anticipando un posible conflicto de intereses, aún cuando desconociera si el papel de exboxeador como representante seguía en activo y Al Haymon no tuviera actividad hasta marzo de este año.

"En mis tiempos eso era un conflicto de interés. En mis tiempos eso implicaría ponernos alertas, porque otros promotores están hablando con nuestros peleadores o coqueteándoles", añadió el exmedallista olímpico. 

Óscar de la Hoya está de acuerdo con esta mancuerna

A pesar de las preocupaciones sobre un posible conflicto de intereses por la cercanía de Ryan García y Floyd Mayweather, el promotor Óscar de la Hoya sugiere que no cree que 'Money' tenga la intención de llevarse a 'King Ryan'  a su promotora. 

Según el 'Golden Boy', la relación entre el joven peleador y la leyenda del boxeo se centra en el aprendizaje y no en un traslado de afiliación. "No creo que ese sea el caso", comentó De la Hoya al abordar las inquietudes sobre un posible cambio de promotor para el mexicoamericano.

"Creo que es grandioso que Ryan y Floyd estén corriendo juntos, porque puede absorberle todo el conocimiento a Floyd. Si un joven peleador puede estar acompañado de los grandes, eso siempre será algo positivo para mí", afirmó el exboxeador.

mmt