Boxeo

VIDEO: ¡DE LOCOS! Tyson Fury patea un taxi que se negó a llevarlo por estar borracho

Tyson Fury, campeón mundial de box de peso completo, fue captado pateando un taxi, pues el conductor se negó a llevarlo por estar en estado de ebriedad

Tyson Fury, campeón mundial de boxeo, pateó un taxi en estado de ebriedad.
Tyson Fury, campeón mundial de boxeo, pateó un taxi en estado de ebriedad.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Tyson Fury, campeón mundial de boxeo de peso completo del CMB, fue captado pateando un taxi, pues el conductor se negó a llevarlo ya que se encontraba en estado de ebriedad.

En el video se puede observar al monarca del Consejo Mundial de Boxeo caminando con dificultad, tambaleando, hasta llegar a un automóvil blanco; ahí, el chofer no accedió a subir al púgil británico a su carro y Fury no lo tomó bien, pateando el carro en movimiento.

El taxista no se bajó ni discutió, simplemente se alejó, dejando atrás al imponente boxeador, quien en diversas ocasiones ha mencionado que tuvo problemas con la bebida.

BOX | Tyson Fury defendió su cetro de peso completo

El pasado 23 de abril Tyson Fury defendió su cetro de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el también británico Dillian Whyte, quien se fue derrotado en seis asaltos con un demoledor nocaut, en el estadio de Wembley.

El "Gypsy King" conectó un brutal uppercut de mano derecha para mandar a la lona a Whyte, quien después de unos segundos se levantó sólo para que el árbitro detuviera la pelea, pues se encontraba en muy mal estado.

Con su victoria antes del límite, Tyson Fury retuvo su faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso pesado y amplió su récord a 32 peleas ganadas (23 KO), cero derrotas y un empate.

aar