Boxeo

BOX: ¡Volaron! En tres minutos se agotan boletos de la próxima pelea del "Canelo"

En sólo tres minutos se acabaron los boletos más baratos para la pelea de box del próximo 6 de noviembre entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant

Saúl "Canelo" Álvarez, el pasado 8 de mayo, después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de box más reciente.
Saúl "Canelo" Álvarez, el pasado 8 de mayo, después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de box más reciente.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

La expectativa de los aficionados al box por ver la próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez no pudo quedar más clara luego de que en tres minutos se agotaron las entradas para su combate contra Caleb Plant.

Este miércoles se vendieron todas las localidades más económicas para el combate del próximo 6 de noviembre entre el tapatío y el estadounidense.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuánto costaban los boletos que se agotaron?

De acuerdo a información de otros medios nacionales, los precios de las entradas que se agotaron de inmediato eran de 204, 304 y 404 dólares.

De esta manera, el boleto más económico que queda disponible vale aproximadamente 570 dólares, todavía muy lejos de los 5,000 dólares que cuesta el más caro en taquillas.

La pelea de box entre Álvarez Barragán y Plant tendrá como sede el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El "Canelo" no se sube al ring desde el pasado 8 de mayo, cuando derrotó al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

EVG