Futbol americano

Broncos vs 49ers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas de la Semana 3 de la NFL

Los Denver Broncos derrotaron a los San Francisco 49ers en el Sunday Night Football de la Semana 3 de la NFL

Una acción del Broncos vs 49ers de la Semana 3 de la NFL
Una acción del Broncos vs 49ers de la Semana 3 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Denver Broncos y los San Francisco 49ers terminaron con la jornada dominical de la Semana 3 de la NFL, en el duelo del Sunday Night Football realizado en el Empower Field at Mile High, mismo que los de Colorado ganaron por marcador de 11-10

Las defensivas salieron con todo en los primeros dos cuartos del juego y marcaron el ritmo del cotejo, ya que se permitieron pocos primero y diez, tan solo 14 entre los dos equipos en la primera mitad. Jimmy Garoppolo conectó mejor con su ofensiva y encontró al receptor abierto Brandon Aiyuk para los primeros puntos del juego, con la patada efectiva el marcador era 7-0.

Russell Wilson, quarterback de Denver, sigue batallando para encontrar conexión con sus nuevos compañeros y al término de los dos primeros cuartos tenía 10 pases completos de 16 intentados y 106 yardas, sin pases de anotación, por lo que los Broncos se tuvieron que conformar con un gol de campo de 55 yardas para sus primeras tres unidades del Sunday Night Football.

Comenzó la segunda parte y de nueva cuenta las defensivas fueron las que condicionaron las acciones. Los Broncos acorralaron a los 49ers en una serie ofensiva y a Jimmy Garoppolo se le acabó el terreno de juego, lo que provocó un safety que se convirtió en dos puntos para Denver, dejando el marcador 7-5.

Faltando poco más de tres minutos del tercer cuarto los Broncos desperdiciaron una patada para gol de campo y no pudieron ponerse en ventaja en el marcador, lo que permitió que los visitantes pusieran tres unidades más en la pizarra y aumentará la ventaja.

Parecía todo controlado para San Francisco hasta que Melvin Gordon III cruzó las diagonales y le dio seis puntos a los de Denver, pero intentaron la conversión y no lo lograron.

La Semana 3 de la NFL concluye con el juego de este lunes por la noche entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, correspondiente al tercer Monday Night Football de la temporada regular.

aar