Futbol Mexicano

Brutal golpazo de portero de Petroleros a jugador de La Piedad provoca campal y el agresor tiene el peor final

La noche de este lunes se presentó una terrible pelea campal en el partido de Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca

Brutal golpazo de portero de Petroleros a jugador de La Piedad provoca campal y el agresor tiene el peor final
Brutal golpazo de portero de Petroleros a jugador de La Piedad provoca campal y el agresor tiene el peor finalFoto: Captura de pantalla
Por:

La noche de este lunes se presentó una terrible pelea campal en el partido de Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca, equipos de la Liga Premier que jugaban en el Estadio Juan Nepomuceno López, ubicado en La Piedad, Michoacán.

Todo comenzó porque el portero de los Petroleros, Axel Quiroz, perdió la cabeza al minuto 73. Luego de descolgar el balón de un centro, el meta corrió para salir jugando, pero en el camino y de la nada le metió un brutal codazo a un jugador de Reboceros.

La fuerte agresión provocó que el árbitro del encuentro mostrara la tarjeta roja a Quiroz, pero la acción del portero de Salamanca fue tan artera que los demás elementos de La Piedad se le dejaron ir con todo, provocando una batalla campal en el terreno de juego.

La afición del estadio repudió la acción y con los ánimos calientes en la cancha empezaron a aventar diferentes objetos al campo, mientras los jugadores de ambos equipos peleaban, golpeando sobre todo a Axel Quiroz.

El portero de los Petroleros, quien fue el que empezó la gresca, terminó con la peor parte, pues tuvo que ser atendido en una ambulancia debido a que su nariz estaba chorreando mucha sangre, producto del castigo que recibió de parte de los jugadores de La Piedad.

Quiroz terminó en la banca del estadio con la cabeza hacia arriba y un tapón intentando detener el sangrado, pero su uniforme, al ser claro, mostraba manchas de sangre por todo el pecho.

La violencia en el futbol mexicano se presenta de diferentes maneras y luego de un fin de semana en donde hubo peleas en el partido de México vs Estados Unidos y en el amistoso entre Chivas y Atlas, las agresiones ahora se dieron en la tercera división del futbol mexicano.

Pese a que el sonido local del estadio de la Liga Premier hizo un llamado a la prudencia y la calma, las cosas no se pudieron detener. “Qué lástima de equipo”. "Vamos a calmarnos Reboceros, recuerden que está siendo televisado el juego a nivel nacional", fueron algunas de las cosas que se escucharon por el parlante.

La pelea duró varios minutos y hasta las bancas se vieron envueltas. Al momento de las agresiones Petroleros ganaba 2-0 ante los Reboceros.

aar