Fuera de canchas

Bryan Borges, futbolista brasileño, ayuda a su esposa a dar a luz en la calle (VIDEO)

Bryan Borges, jugador del Naútico FC de la Serie B de Brasil, compartió el emotivo momento en sus redes sociales

El jugador del Naútico FC con su esposa Myllena.
El jugador del Naútico FC con su esposa Myllena.Foto: Instagram de Bryan Borges
Por:

El futbolista brasileño Bryan Borges se ha vuelto famoso en las redes sociales en las últimas horas luego de que ayudó a su mujer a dar a luz en plena calle, pues no alcanzaron a llegar al hospital.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad de un edificio de Recife se puede observar al jugador del  Náutico FC, club perteneciente a la Serie B de Brasil, arrodillado ante su esposa Myllena mientras nace su bebé, que resultó ser una niña. 

"Solo gratitud a Dios. No podría ser mejor, hice el parto de mi hija. Gracias mi Dios", escribió Bryan Borges en su cuenta de Instagram, donde publicó el video del inolvidable momento.

Bryan Borges y su mujer vieron nacer a su pequeña a las afueras de su edificio y posteriormente se trasladaron al hospital para que la bebé fuera atendida. 

"Este ha sido sin duda el día más feliz de mi vida. Fue un momento muy especial y único", agregó Borges. La pequeña Cecilia, como le pusieron él y su esposa a su hija, pesó 2,9 kilos y midió 46 centímetros y ya se recupera en su casa tras haber recibido el alta.

Antes de llegar al Naútico FC, club al que arribó en 2018, Bryan Borges fue jugador del Chapecoense, equipo del que perdieron la vida 19 futbolistas en un accidente aéreo ocurrido en noviembre de 2016.

EVG