Futbol Americano

Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 de la NFL GRATIS

La Semana 9 de la NFL entrega uno de los partidos más esperados de la temporada con el choque entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals

El quaterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow (9), pasa contra los Buffalo Bills durante la ronda divisional de la NFL, el domingo 22 de enero de 2023, en Orchard Park, Nueva York
El quaterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow (9), pasa contra los Buffalo Bills durante la ronda divisional de la NFL, el domingo 22 de enero de 2023, en Orchard Park, Nueva YorkFoto: AP
Por:

La última vez que los Buffalo Bills visitaron Cincinnati, el partido se detuvo. El mundo de la NFL se detuvo. El corazón de Damar Hamlin se detuvo. Minutos trágicos que, con el paso del tiempo, se han convertido en una inspiración.

Buffalo (5-3), sin embargo, no requerirá de mucha inspiración la noche del lunes cuando vuelva al campo de Cincinnati y se encuentre frente a frente con unos Bengals que le pusieron fin a la temporada de los Bills apenas 20 días después de que Hamlin sufrió un infarto cardiaco en el césped del Paycor Stadium.

“Estoy superemocionado. Son mil emociones. Paso por cada una de ellas, todas las buenas y las malas. Pero se necesita fuerza para hacer eso”, dijo Hamlin en una entrevista con The Associated Press. “Y se necesita fuerza para caminar sobre el fuego y caminar sobre tus miedos”.

Hamlin podrá caminar sobre el fuego y sus temores, pero difícilmente caminará el domingo al campo con el resto de sus compañeros, sólo ha visto acción en un partido esta temporada. No importa, servirá como estandarte para unos Bills que han atravesado una gran cantidad de problemas ofensivos en los últimos cuatro partidos, en los que a pesar de todo tienen marca de 2-2.

¿Dónde ver Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals?

El partido Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals inicia este domingo 5 de noviembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN.

Damar Hamlin tras un partido de los Buffalo Bills en la NFL
Damar Hamlin tras un partido de los Buffalo Bills en la NFLFoto: Twitter @HamlinIsland

Buffalo no tiene más opción que dejar atrás el mal momento para hacerles frente a unos Bengals que tienen tres victorias consecutivas y poco a poco han dejado en el olvido un inicio de 1-3. Ahora, el quarterback Joe Burrow y compañía tienen a Cincinnati al nivel del equipo que ha disputado las últimas dos finales de Conferencia.

Parte del giro de 180 grados de Cincinnati ha sido la protección del balón con un margen de +6 en intercambios desde la semana tres, el mejor de la NFL. Otra parte es la reconexión entre Burrow y el estelar receptor Ja'Marr Chase, quien acumula 31 recepciones, 372 yardas y 4 touchdowns durante los últimos tres partidos.

Para contrarrestar a Cincinnati, Buffalo echará mano del talento... y la inspiración. “Mi enfoque es en conseguir la victoria”, añadió Hamlin. “Ese será mi mensaje a todos mis compañeros”.

aar