Futbol internacional

Copa Libertadores: Terrible pelea entre aficionados de Fluminense y Boca Juniors en el metro (Video)

Un grupo de aficionados del Fluminense arrojó objetos a seguidores de Boca Juniors en el metro de Río de Janeiro previo a la final de la Copa Libertadores

Aficionados del Fluminense agredieron a fans del Boca Juniors en el metro de Río de Janeiro poco antes de la final de la Copa Libertadores.
Aficionados del Fluminense agredieron a fans del Boca Juniors en el metro de Río de Janeiro poco antes de la final de la Copa Libertadores.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia no cesa entre los aficionados de Fluminense y Boca Juniors, que tuvieron una fuerte pelea en la estación del Metro Central do Brasil momentos antes de la final de la Copa Libertadores 2023.

De acuerdo con información de la Agencia EFE, un grupo de seguidores del conjunto brasileño arrojó objetos contra los seguidores de la escuadra argentina que trataban de acceder al metro en Río de Janeiro.

Eso no fue todo, pues otro grupo de ultras del Fluminense se acercó al sambódromo, donde está concentrado el grueso de los simpatizantes argentinos sin entrada, a los cuales provocaron con cánticos al tiempo que hicieron estallar petardos y encendieron bengalas.

Ambas hinchadas llegaron al Estadio Maracaná por puertas diferentes y fueron escoltadas por la policía, que desplegó más de 2 mil agentes en los alrededores del histórico recinto.

Horas antes de la final de la Copa Libertadores, la policía usó gases lacrimógenos para tratar de contener a un grupo de fans del cuadro xeneize que no tenían boletos para el juego e intentó acceder al recinto, según fuentes de la Conmebol.

EVG