NFL

BILLS vs CHIEFS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Ronda Divisional, Playoffs de la NFL

Los Bills de Buffalo se medirán ante los Chiefs de Kansas City, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL

Una acción de un Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs de la NFL
Una acción de un Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs de la NFLFoto: AP
Por:

Los Bills de Buffalo se medirán ante los Chiefs de Kansas City, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL.

Los Chiefs de Kansas City buscan convertirse en el primer equipo de la AFC en llegar a cuatro finales de conferencia de manera consecutiva desde los Bills (1990-1993) y para eso tendrán que dejar en el camino precisamente a Buffalo, su rival en la más reciente final de la Conferencia Americana.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Chiefs vs Bills de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 17:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y NFL Game Pass

BILLS vs CHIEFS: ¿Cómo les fue en su último duelo?

En enero pasado, los Chiefs anotaron 21 puntos sin respuesta en el segundo cuarto y se enfilaron a un triunfo de 34-28 para ir a su segundo Super Bowl consecutivo. Buffalo cobró venganza en la semana cinco con una victoria 38-20 en la que el quarterback Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y corrió para uno más y la defensiva interceptó a Patrick Mahomes en dos ocasiones.

Buffalo llega al encuentro como el tercer mejor ataque y la mejor defensiva de la liga en campaña regular, y desplegaron todo ese potencial en el triunfo de 47-17 sobre los Patriots en la ronda de comodines. Los Chiefs, por su parte, han anotado al menos 31 puntos en cinco de sus últimos seis juegos, incluyendo la victoria de 42-21 sobre Pittsburgh en la ronda de comodines.

RMP