Liga MX

Carlos González anota en la agonía y Pumas se mantiene invicto en el Guard1anes 2020

El paraguayo rescató en el minuto 91 la igualada para los Pumas en su duelo contra Tigres y sigue sin perder en la Liga MX

González festeja su anotación ante los de la UANL en el "Volcán".
="" durante="" el="" partido="" tigres="" uanl="" vs="" pumas="" unam,="" correspondiente="" a="" la="" jornada="" 06="" del="" torneo="" apertura="" guard1anes="" 2020="" de="" liga="" bbva="" mx,="" en="" estadio="" universitario,="" 22="" agosto="" 2020."="" width="940px" height="470px">
González festeja su anotación ante los de la UANL en el "Volcán".Foto: Mexsport
Por:

Parecía que un gol de André-Pierre Gignac pondría fin al invicto de los Pumas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX en encuentro correspondiente a la Jornada 6.

El delantero de 34 años puso en ventaja a los Tigres en el partido celebrado en el Estadio Universitario al minuto 77 con un tiro de derecha dentro del área de los auriazules. 

Los capitalinos tuvieron la oportunidad de empatar el cotejo al minuto 83, luego de que el árbitro Jorge Pérez Durán marcó un penalti tras una falta de Javier Aquino sobre Juan Manuel Iturbe. Sin embargo, el argentino Juan Dinenno falló su tiro desde los 11 pasos.

Pero en el tiempo de compensación (al 91') apareció el paraguayo Carlos González para marcar el tanto de la igualada para los del Pedregal con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina desde el sector derecho para decretar el 1-1 definitivo en el "Volcán". 

Con este resultado, los de la UNAM se mantienen como el único club sin conocer la derrota en lo que va de la campaña y llegaron a 10 unidades, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti suman 9.

En la Fecha 7, Pumas recibe a Tijuana y Tigres se ve las caras con Mazatlán FC.

EVG