Carlos Vela llega a sus 50 dianas en MLS con golazo de tiro libre (VIDEO)

Carlos Vela llega a sus 50 dianas en MLS con golazo de tiro libre (VIDEO)
Por:

El delantero mexicano Carlos Vela sigue rompiendo récords y este domingo logró su gol 50 en la Major League Soccer (MLS), durante el frenético empate a tres goles de Los Ángeles FC ante Unión de Filadelfia, en la segunda jornada del balompié estadounidense.

Vela (38'), el uruguayo Diego Rossi (49') y el colombiano Eddie Segura (71') hicieron los tantos angelinos, mientras el brasileño Sergio Santos (29'), el noruego Jakob Glesnes (48') y Brenden Aaronson (69') fueron los goleadores visitantes.

Sorpresivamente, Santos adelantó a Filadelfia con un soberbio zurdazo desde fuera del área, que hizo estéril la estirada del neerlandés Kenneth Vermeer.

Vela no tardó en tomar el protagonismo del encuentro y, en la recta final de la primera parte se encargó de ejecutar de manera excelsa un tiro libre desde la frontal para equilibrar la balanza y conseguir su media centena de dianas en la MLS.

También te puede interesar: Cancelan Indian Wells en la edición 2020 por Covid-19

El complemento arrancó de manera frenética con el tanto del zaguero Glesnes, quien sacó un fierrazo en un balón parado, que se clavó en el ángulo derecho de la portería rival.

La alegría visitante apenas duró unos segundos, ya que acto seguido de haber recuperado la ventaja, Rossi recibió el esférico en banda izquierda, recortó a su pierna derecha y soltó el botín para batir al jamaiquino Andre Blake.

61 matches, 50 goals. 🕯️

With a goal tonight, @11carlosV has become the 3rd quickest player to 50 goals in @MLS history.#LAFC pic.twitter.com/aIaKMJjpXX

— LAFC (@LAFC) March 9, 2020

El caótico ritmo del cotejo no frenó y Aaronson devolvió la sonrisa a los de Filadelfia luego de una serie de rebotes en el área, pero, nuevamente y de forma inverosímil, Segura emparejó los cartones sólo dos minutos después.

La escuadra angelina llegó de esta manera a cuatro unidades en el torneo y su siguiente prueba será el próximo jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Cruz Azul.

dh