Fuera de canchas 

Carlos Vela y la verdadera razón por la cual no regresaría al futbol mexicano

A pesar de que Carlos Vela no le cierra las puertas a jugar en la LigaMX, habría un impedimento para que derrochara su talento en México

Carlos Vela LAFC Concachampions
Carlos Vela LAFC ConcachampionsFoto: MEXSPORT
Por:

Esta semana se define la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre el León de la Liga MX y el LAFC de la MLS. En rueda de prensa se le cuestionó al delantero mexicano Carlos Vela, integrante del club estadounidense, sobre su regreso a México y su relación con el país.

Vela no descartó la opción de llegar a la liga mexicana, aunque recalcó que por el momento no tiene planes de salir de Los Ángeles, sin embargo, dijo disfrutar estar en territorio azteca, ya sea de vacaciones o a disputar algún partido, como ha sido en esta ocasión en la ida de la final del certamen regional.

"Estoy muy feliz en este club. Pero en este negocio sabemos que todo puede pasar. Siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar, a ver cuál es la mejor opción. Y decidir qué es lo que sea mejor para mí y para mi familia", expresó el 'Bombardero'.

Quien no estaría del todo conforme con la llegada de Vela a la Liga MX sería Saioa Cañibano, esposa del delantero, pues ante la derrota que del LAFC frente al León cuestionó en una de sus instastories si los futbolistas de la Fiera eran jugadores o luchadores, reprobando el estilo de juego del club guanajuatense. 

Historia de Instagram partido Concachampions
Historia de Instagram partido ConcachampionsFoto: Captura de pantalla Saioa Cañibano / Instagram

Chivas y América se pelean por Carlos Vela

Algunos medios han especulado el regreso tanto de Carlos Vela como de “Chicharito” Hernández al conjunto de las Chivas de Guadalajara; actualmente, ambos jugadores militan en equipos de la ciudad de Los Ángeles.

Después de la derrota del América en semifinales contra el Chiverío, parece haber algunos cabos sueltos y la revancha del equipo de Coapa sería competir la oferta por Carlos Vela.

Según fuentes del equipo, Emilio Azcárraga le ofrecería trabajo no sólo al jugador, sino a su esposa Saioa Cañibano quien ejercía el periodismo deportivo en España cuando el atacante jugaba para la Real Sociedad. 

mmt