Fuera de canchas

Poncho de Nigris llora desconsolado al ver una foto con su hermano Antonio, quien murió en Grecia

Poncho de Nigris rompió en llanto al ver una foto de su hermano Antonio en una dinámica de La casa de los famosos México

Poncho de Nigris lloró al ver una fotografía de su hermano Antonio en una dinámica de La casa de los famosos México.
Poncho de Nigris lloró al ver una fotografía de su hermano Antonio en una dinámica de La casa de los famosos México.Foto: Captura de pantalla
Por:

En noviembre próximo se cumplirán 14 años de la muerte del exgoleador Antonio de Nigris, uno de los hermanos de Poncho de Nigris, miembro del Team Infierno en La casa de los famosos México.

El conductor y actor fue parte de una dinámica que le hizo recordar al mayor de los hermanos De Nigris, pues le llevaron un álbum de fotografías familiar y al ver al 'Tano' le ganó el llanto.

"Una parte de él vive en mí, me dejó su corazón", señaló Poncho visiblemente conmovido en esta dinámica de La casa de los famosos México.

Antonio de Nigris, quien en la Liga MX jugó para Monterrey, América, Puebla y Pumas, falleció el 16 de noviembre del 2009 por un infarto fulminante derivado de un mal congénito.

El 'Tano' habría sentido un dolor en el pecho, motivo por el que su esposa Sonia se comunicó con una ambulancia, pero el delantero perdió la vida en un hospital en Lárisa, Grecia, donde en ese momento militaba con el AE Larisa.

Aldo, el otro futbolista de los hermanos De Nigris

Además de Antonio, Aldo es el otro integrante de la familia De Nigris que también se dedicó al futbol de manera profesional.

Al igual que el 'Tano', Aldo jugó de delantero y también comenzó su trayectoria en su natal Monterrey, aunque lo hizo con los Tigres de la UANL.

Sin embargo, Aldo llegó a las filas de Rayados en el 2009, precisamente el año del deceso de su hermano. Con La Pandilla tuvo dos etapas, la primera del 2009 al 2013 y la segunda del 2015 al 2017.

¿Cuántos goles hizo Antonio de Nigris en Monterrey?

Antonio de Nigris formó parte de las filas de los Rayados del Monterrey desde su debut el 6 de febrero del 2000 hasta el 2002, cuando se unió al América.

Con la camiseta del equipo norteño, el 'Tano' marcó 37 goles en 83 compromisos oficiales.

A principios de la década del 2000, Antonio de Nigris también tuvo un breve paso por la Selección Mexicana, con la que anotó cuatro dianas en 16 encuentros.

EVG