eLiga MX

Cáseres se burla de las Chivas: "a llorar a la iglesia"

La queja de los futbolistas es que Fernando Beltrán por jugar de visitante tuvo que hacerlo con share play; Alexis Vega, delantero rojiblanco, se manifestó

Santiago Cáseres llegó al América para el Clausura 2020.
Santiago Cáseres llegó al América para el Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

La eLiga MX sigue dando mucho de qué hablar y el final del torneo se acerca, pero con ello las polémicas se vuelven a hacer presentes.

El América venció a las Chivas y los eliminó en los Cuartos de Final, aunque muchos jugadores del Rebaño mostraron su descontento por medio de las redes sociales.

La queja de los futbolistas es que Fernando Beltrán por jugar de visitante tuvo que hacerlo con share play, un sistema que según provoca que el audio y el video vayan un poco lentos.

Alexis Vega, delantero rojiblanco, se manifestó y recalcó que su compañero no pudo disputar el encuentro en las mismas circunstancias.

"No entiendo por qué  @LigaBBVAMX modificó la conexión con un share play para este partido. Claramente @FerbBeltran no jugó al 100 ! Por ser invitado tenía LAG. Pero no tenemos duda que ERES EL MÁS CRACK NENE", se puede leer.

Pero quién respondió a las críticas fue Santiago Cáseres, ya que subió una imagen a su Instagram con la frase "a llorar a la iglesia", haciendo alusión a la molestia por parte de los integrantes de Chivas.

El mensaje de Cáseres en Instagram.
El mensaje de Cáseres en Instagram.Foto: Instagram

dh