Fuera de canchas

Caso Dani Alves: ¡Al estilo Shakira! Joana Sanz sacaría una canción contra el futbolista brasileño

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, dejó entrever en una de sus historias de Instagram que sacaría una canción contra el futbolista brasileño

Joana Sanz vive momentos complicados luego de la detención de Dani Alves en Barcelona tras ser acusado de agresión sexual.
Joana Sanz vive momentos complicados luego de la detención de Dani Alves en Barcelona tras ser acusado de agresión sexual.Foto: Instagram de Joana Sanz
Por:

Dolida por la aparente infidelidad de Dani Alves, Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño, le lanzó un dardo en redes sociales al exintegrante de Pumas en el que sacó a colación la canción que Shakira sacó contra su expareja Gerard Piqué.

"Viendo que Shakira tiene un nuevo tema y yo aún no saqué ninguno", escribió la modelo española en una de sus historias de Instagram, dejando entrever que eventualmente escribiría un tema tras lo ocurrido con el jugador sudamericano.

Desde hace poco más de un mes, Dani Alves se encuentra encerrado en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona, luego de que una mujer lo acusó de agresión sexual.

Foto:
Foto:Captura de pantalla

El campeón olímpico con la Verdeamarela ha dado distintas versiones acerca del hecho ocurrido en una discoteca en Barcelona a fines de diciembre pasado, pues en su declaración más reciente aseguró que él fue el agredido y su única intención era proteger a la mujer que lo denunció.

Mientras tanto, Joana Sanz intenta rehacer su vida como modelo, pues ademas del complicado caso de su esposo también carga con la muerte de su madre, ocurrida el mes pasado.

En días pasados, la modelo de 29 años explotó con la prensa de su país a su llegada a Madrid por cuestionarla sobre la situación de Dani Alves. "A la prensa que me recibió, son unos seres humanos horribles. Espero puedan dormir por la noche con ese cargo de conciencia", fue el contundente mensaje hacia los reporteros.

Lo que gasta Dani Alves en prisión

Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, tras ser detenido por presunto abuso sexual a una joven de 23 años.

En ese centro de detención, el futbolista cuenta con 108.73 dólares para gastar (lo que es aproximadamente 2,039 pesos mexicanos) de acuerdo con el programa Fiesta. "A Dani Alves le han entregado una tarjeta por un valor de 100 euros (108.73 dólares) para gastar en el economato", informaron.

El medio citado profundizó que el exjugador del Futbol Club Barcelona ha comprado cuatro latas de atún, seis piezas de yogurt, un champú y cuatro bebidas energéticas, además el jugador rechazó tener tele en su habitación.

EVG