Basquetbol

Celtics vs Warriors: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Juego 6 Finales NBA 2022

Los Warriors llegan al Juego 6 de las Finales NBA 2022 ante Celtics con la posibilidad de coronarse por séptima ocasión

Stephen Curry (30), de Warriors, y Grant Williams, de Celtics (12), durante el Juego 5 de las Finales NBA 2022, el pasad0 13 de junio.
Stephen Curry (30), de Warriors, y Grant Williams, de Celtics (12), durante el Juego 5 de las Finales NBA 2022, el pasad0 13 de junio.Foto: AP
Por:

El TD Garden es el escenario en el que los Boston Celtics y los Golden State Warriors se enfrentan este jueves 16 de junio en el Juego 6 de las Finales NBA 2022.

El equipo de San Francisco, California, se presenta a esta compromiso con la oportunidad de coronarse por séptima ocasión en su historia, pues el pasado lunes se puso 3-2 arriba en la serie tras imponerse 104-94 en el quinto episodio.

Por su parte, la franquicia de Massachusetts está obligada a ganar este encuentro frente a su público para así forzar el séptimo y último duelo y conservar sus esperanzas de obtener su primer trofeo Larry O'Brien desde la Temporada 2007-2008.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Celtics vs Warriors?

El Juego 6 de las Finales de la NBA entre Celtics y Warriors comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y ESPN.

Warriors, con la experiencia de su lado

Stephen Curry y los Warriors han estado a un triunfo de conseguir el campeonato en tres de las últimas cinco Finales de la NBA que han disputado.

De regreso en esta instancia y con una ventaja de 3-2 ante los Celtics, Curry asegura que se apoyará en dicha experiencia este jueves, cuando ingrese a la cancha en el TD Garden de Boston.

“Entiendes cómo son los nervios. Al final del día, una vez que sales, tienes que estar en el momento. Tienes que estar presente tanto como puedas, no debes preocuparte de las consecuencias de ganar o perder”, indicó Curry, quien tiene 13 años de experiencia en la NBA.

El núcleo de los Warriors, compuesto por Curry, Klay Thompson y Draymond Green, se mantiene desde el campeonato del 2015. Están cerca de conseguir su cuarto título en ocho temporadas con algunos nuevos jugadores como Andrew Wiggins y Jordan Poole, quienes no han estado en estos grandes escenarios.

EVG