Futbol Internacional

Champions League 2022: Así quedó la fase de grupos del campeonato europeo

La Champions League ya conoció a los 32 clubes que participarán en busca de la Orejona

El actual campeón de la Champions League es el Real Madrid.
El actual campeón de la Champions League es el Real Madrid.Foto: Twitter / Champions League
Por:

La Champions League ya conoció a los 32 clubes que participarán en busca de la Orejona y para destronar al Real Madrid de su corona, pero este jueves se dio a conocer cómo quedaron los grupos para la competencia europea.

Hace unos meses el Real Madrid alzó su trofeo 14 en la historia y eso hizo que su leyenda se hiciera más grande en el campeonato, siendo el principal equipo a vencer.

Posiblemente el Grupo más complicado es el C con el Bayern Múnich como el cabeza de serie, seguido por el Barcelona, Inter de Milán y el Viktoria Plzeň.

Mexicanos en la Champions League 2022

Los representantes de la Serie A de Italia serán Milan, Inter, Juventus y Napoli, escuadra en la que se encuentra el mexicano Hirving Lozano. Los otros tricolores que disputarán el certamen son Edson Álvarez y Jorge Sánchez, ambos con el Ajax de Países Bajos.

Un caso aparte es el de Jesús "Tecatito" Corona, quien debido a la lesión que sufrió la semana pasada estaría listo para jugar con el Sevilla a partir de las rondas de eliminación directa.

En el Grupo A de la Champions League hay mucha presencia mexicana. Por un lado, el Ajax con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, mientras que por el otro aparece el Napoli con Hirving Lozano. Ambos conjuntos tendrán como contrincante al subcampeón Liverpool.

daho