Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez: ¿Qué equipo de la Premier League le hizo una oferta al Ajax por los servicios del mexicano?

Un club de la Premier League le hizo una primera oferta al Ajax para hacerse de los servicios del seleccionado mexicano Edson Álvarez

Edson Álvarez durante un partido del Ajax en la actual campaña.
Edson Álvarez durante un partido del Ajax en la actual campaña.Foto: Twitter del Ajax @AFCAjax
Por:

En medio de un verano positivo para varios futbolistas mexicanos que han comenzado una nueva aventura en Europa, parece que Edson Álvarez podría ser el siguiente tricolor en cambiar de destino en el viejo continente, pues un club de la Premier League está interesado en sus servicios.

De acuerdo con información de TUDN, el Newcastle hizo una oferta de 30 millones de dólares al Ajax, conjunto en el que el seleccionado nacional milita desde el 2019.

Sin embargo, la escuadra de la Eredivisie habría rechazado esta primera oferta por Edson Álvarez, pues lo que pide para dejar salir al canterano del América son poco más de 40 millones de billetes verdes.

Por su parte, el periodista Fabrizio Romano indicó que en total son tres las escuadras de la Premier League que están interesadas en fichar al mundialista con el Tricolor en Rusia 2018.

"Hay dos, tres clubes de la Premier League con ganas de fichar a Edson Álvarez. No será fácil, pero algo se mueve alrededor de Álvarez", dijo el italiano para VTBL, aunque no reveló los nombres de estos equipos de Inglaterra.

"Tecatito" Corona recibe visitas tras su operación

Las muestras de cariño para Jesus Manuel "Tecatito" Corona tras su delicada lesión no se han hecho esperar, pues luego de ser operado el jugador mexicano del Sevilla recibió la especial visita de su compañero, el croata Ivan Rakitić.

La fuerte lesión que el "Tecatito" sufrió durante un entrenamiento del conjunto español lo tendrá fuera de actividad por varios meses y se anticipa que el extremo tricolor se pierda la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito", escribió Rakitić, exBarcelona, en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el recién operado "Tecatito".

EVG