Futbol Internacional

Champions League: Dónde y a qué hora ver EN VIVO todos los partidos de Jornada 6 de este martes

Este martes 1 de noviembre inicia la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, donde se definirán los últimos invitados a octavos de final

Robert Lewandowski conduce el balón en el partido Barcelona vs Viktoria Plzen de la Champions League
Robert Lewandowski conduce el balón en el partido Barcelona vs Viktoria Plzen de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

Este martes 1 de noviembre inicia la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, donde se definirán algunos de los últimos invitados a los octavos de final, los clubes que van a Europa League y los que quedan eliminados de toda actividad continental.

Ocho equipos siguen en carrera por alcanzar la fase de eliminación directa, incluyendo cuatro en en mismo grupo. Todos siguen vivos en el Grupo D, con apenas dos puntos como margen de diferencia entre el líder Tottenham y el Olympique de Marsella en el fondo. 

Ambos clubes se medirán en Francia el martes, mientras que Sporting Lisboa recibirá a Eintracht Frankfurt. Un empate es suficiente para que el Tottenham clasifique, pero todos los equipos del grupo saben que avanzarán con un triunfo.

Los juegos de este martes en la Champions League

  • 11:45-Porto vs Atlético de Madrid-HBO
  • 11:45-Leverkusen vs Brujas-HBO
  • 14:00-Bayern vs Inter-HBO
  • 14:00-Liverpool vs Napoli-HBO
  • 14:00-Marsella vs Tottenham-HBO
  • 14:00-Rangos vs Ajax-HBO
  • 14:00-Plzeň vs Barcelona-HBO
  • 14:00-Sporting vs Frankfurt-HBO

Equipos que pueden tener paso perfecto en Champions

Sólo 10 equipos han terminado la Champions League con seis victorias en seis encuentros y esta semana podrían haber dos más. El Bayern podría lograr la hazaña por tercera vez si vence el martes al Inter de Milan en el Grupo C. 

El Napoli busca convertirse en el primer equipo italiano desde el AC Milan en 1992 que se lleva seis victorias consecutivas en su grupo, pero necesita ganar en Anfield para lograrlo.

Por otro lado, los Rangers de Escocia y el Viktoria Plzeň checo tienen cero puntos antes de sus últimos encuentros de grupo en casa ante el Ajax y Barcelona (ya eliminado y en camino a Europa League), respectivamente.

aar