Futbol Internacional

Champions League | Jorge Sánchez y un futuro incierto en el Porto tras la eliminación ante el Arsenal

Jorge Sánchez destacó el esfuerzo del Porto y resaltó su enfoque hacia el futuro, especialmente con la Selección Mexicana

Jorge Sánchez habla sobre la salida de la Champions League
Jorge Sánchez habla sobre la salida de la Champions LeagueFoto: FC Porto
Por:

En una entrevista conTNT Sports después del partido de Champions League entre el Porto y el Arsenal, el defensa mexicano Jorge Sánchez expresó que tenía una mezcla de emociones, además de sentir satisfacción por el desempeño del equipo, con un ligero pesar por el resultado final.

"Nos vamos un poco tristes, pero muy contentos de que hicimos el mayor esfuerzo, así que vamos poco a poco. Tengo sentimientos encontrados. Contento por el partido que dí, pero u n poco triste porque sentimos que lo teníamos, que podíamos ganar.", refirió el examericanista afligido. 

El jugador señaló que a pesar de la derrota ante el Arsenal, el equipo trabajó duro y demostró estar a la altura de enfrentar a un equipo de la Premier League. "Jugarle a un equipo como Arsenal de la Premier League es muy complicado y nosotros lo trabajamos, lo hicimos de la mejor manera, nos comportamos a una altura que muchos alomejor no esperaban de nosotros", afirmó Sánchez.

El oriundo de Torreón elogió el desempeño del Porto durante el partido, destacando el trabajo realizado por el equipo y sus dirigentes. "Tenemos grandes jugadores, tenemos también un cuerpo técnico increíble y eso nos da armas para seguir adelante y seguir luchando", afirmó el defensa seleccionado. 

Jorge Sánchez enfocado en la Selección Mexicana 

En la misma entrevista con TNT Sports al término del encuentro, Jorge Sánchez explicó la mentalidad que tiene hacia los próximos compromisos, sobre todo de cara a los torneos internacionales con la Selección Mexicana.

"Estamos muy contentos de afrontar ahora la Nations League, pero también mentalizados y trabajando cada quien en su equipo y también en conjunto para llegar a tope a la Copa América, que es un gran torneo para nosotros donde tenemos que ir a demostrar grandes cosas", dijo el lateral derecho. 

El jugador mexicano destacó que tiene que disfrutar el momento y mantener una actitud positiva incluso después de la derrota. "Ahora a disfrutar, tratar de cambiar el chip para el siguiente partido", agregó el futbolista, subrayando la importancia de pasar página. 

mmt