Mexicanos por el mundo

Jorge Sánchez habla sobre su poca participación en el Porto ¿Regresa a la Liga MX? (VIDEO)

Jorge Sánchez tranquilo y enfocado en su presente para representar a México en Europa

Jorge Sánchez habla sobre su presente en el Porto
Jorge Sánchez habla sobre su presente en el PortoFoto: @FCPorto / X
Por:

El futbolista mexicano Jorge Sánchez expresó su satisfacción tras la victoria del Porto sobre el Arsenal en los octavos de final de la Champions League, en una entrevista con TNT Sports al término del encuentro que dejó al equipo portugués con la ventaja.

Aunque el lateral no tuvo minutos durante el partido, destacó su alegría por formar parte del equipo y elogió el rendimiento general de sus compañeros, destacando la competencia interna y el crecimiento del grupo.  

"Estoy muy contento por el rendimiento del equipo. La verdad no tuve minutos, pero soy parte del equipo y eso me pone muy contento y el equipo lo hizo muy bien. Es un momento inolvidable que nunca creí vivirlo, así que estoy muy contento de eso”, dijo el jugador de 26 años.

Jorge Sánchez sumó minutos contra el Royal Antwerp de Bélgica
Jorge Sánchez sumó minutos contra el Royal Antwerp de BélgicaFoto: AP

El atleta reconoció la importancia de mantenerse tranquilo y enfocado mientras espera la oportunidad en el terreno de juego. Además, el examericanista compartió su perspectiva sobre la gestión del técnico y el respeto hacia sus decisiones. 

"Estoy tranquilo, estoy feliz, disfrutando de cada momento. Es lo que platicamos todos los compañeros que llevan muchos años aquí y no han sido titulares indiscutibles, así que creo que esa parte el técnico lo maneja de esa manera y hay que respetar al 100%", comentó Jorgie

Jorge Sánchez habla sobre su fichaje con Cruz Azul

En la entrevista tras el partido entre el Porto y el Arsenal en la Champions League, el futbolista mexicano Jorge Sánchez fue cuestionado sobre el fichaje caído con Cruz Azul, a lo que respondió con serenidad. 

"No sé, mi agente fue el que estuvo viendo todo, así que yo estoy muy tranquilo, lo que me toca es meterlo y enfocarme en lo mío y si viene algo a seguirle metiendo", expresó el futbolista, dejando claro que está concentrado en su presente con el Porto y dispuesto a aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Jorge Sánchez busca poner el nombre de México en alto
Jorge Sánchez busca poner el nombre de México en altoFoto: Mexsport

El jugador originario de Torreón también destacó el deseo de los futbolistas mexicanos de representar dignamente a su país en el extranjero. 

"Todos los que venimos a Europa tratamos de poner a México en alto, a veces es muy complicado, vivimos muchas cosas muy difíciles, pero que se sientan orgullosos que nosotros venimos a tratar de hacer lo mejor posible", afirmó el defensor.

Jorge Sánchez dejó claro su compromiso con su carrera profesional para seguir creciendo como futbolista, independientemente de los obstáculos que pueda enfrentar en el camino. 

mmt