Futbol internacional

Champions League: Éstos son los equipos que ya calificaron a la ronda de eliminación

Tras cuatro Jornadas de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ya se comenzaron a definir a los equipos que se calificarán a la ronda de eliminación 

Jugadores del Chelsea celebran una anotación en su duelo de Champions League.
Jugadores del Chelsea celebran una anotación en su duelo de Champions League.Foto: Especial
Por:

Tras cuatro Jornadas de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ya se comenzaron a definir a los equipos que se calificarán a la ronda de eliminación del certamen. 

En el Grupo E no hubo competencia para el Chelsea y Sevilla, quienes ya suman 10 puntos respectivamente, mientras que el Krasnodar y el Rennes se quedaron atrás con un sólo punto. 

Ambos equipos ya tienen títulos continentales, por lo que en esta fase de grupos fue puro trámite contra los equipos que no les pudieron robar ni un punto. 

El Borussia Dortmund suma 9 unidades en el Grupo F, pero sus rivales ya no lo pueden dejar fuera de la calificación, aunque sí podría caer hasta el segundo lugar. 

En el Grupo G, el Barcelona y la Juventus ya aseguraron su calificación a la siguiente ronda, y será hasta el último partido, cuando se enfrenten, cuando se decida quién será el primer lugar del grupo. 

rmp