Fórmula 1

Checo y Red Bull pueden hacer muchas cosas juntos, asegura el papá del tapatío

Antonio Pérez, padre del piloto tapatío de Red Bull, está convencido de que su hijo y la escudería austriaca tienen un futuro promisorio en la F1

Antonio Pérez, padre de Checo Pérez, después del Gran Premio de México de Fórmula 1.
Antonio Pérez, padre de Checo Pérez, después del Gran Premio de México de Fórmula 1.Foto: Diego Hernández
Por:

Emocionado por el tercer lugar de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1), Antonio Pérez, papá del piloto tapatío, aseguró que su hijo y la escudería Red Bull tienen un futuro prometedor.

Creo que ambas mancuernas están felices. Checo y Red Bull pueden hacer muchas cosas juntos y la historia apenas comienza”, declaró ante los medios el padre del jalisciense al final de la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo no debe perder el piso

En el mismo tenor, Antonio dejó en claro que su hijo no debe creer que ya logró todo, pues si bien su primera temporada con el equipo austriaco ha sido buena, siempre hay cosas por delante.

“No se debe de perder el piso. Estamos aquí para hacer cosas importante y Checo lo sabe muy bien. Desde que firmó su contrato con F1 decidió ayudar a los que más lo necesitan y así seguiremos. No pararemos hasta ayudar a los que siempre han apoyado a Checo”, agregó.

Por último, Pérez Garibay comentó que le realizarían una fiesta privada a su hijo por su histórico podio en suelo nacional.

Tendremos una fiesta privada con la familia para celebrar el tercer lugar de Checo”, concluyó.

EVG