Futbol internacional

CHELSEA vs VILLARREAL: En qué canal VER EN VIVO, Supercopa de Europa

Chelsea y Villarreal disputan la Supercopa de Europa en su calidad de monarcas de la Champions y la Europa League, respectivamente

Futbolistas del Chelsea festejan un gol en la pasada edición de la Champions League.
Futbolistas del Chelsea festejan un gol en la pasada edición de la Champions League.Foto: AP
Por:

Chelsea y Villarreal dan el banderazo de salida a la Temporada 2021-2022 en el futbol del viejo continente este miércoles 11 de agosto con la disputa por la Supercopa de Europa.

La sede del encuentro entre los Blues y el Submarino Amarillo es el National Football Stadium at Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chelsea vs Villarreal?

El partido Chelsea vs Villarreal comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por TNT y HBO Max.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Chelsea se ganó su derecho a pelear por el título de la Supercopa de Europa luego de que en mayo pasado se coronó en la Champions League a costa del Manchester City.

Por su parte, el Villarreal se presenta en calidad de campeón de la Europa League, certamen que consiguió hace tres meses después de vencer al Manchester United en tanda de penaltis.

Los Blues juegan por segunda ocasión la Supercopa de Europa, pues en 2012 sucumbieron 4-1 ante el Atlético de Madrid, conjunto que llegaba como monarca de la Europa League.

EVG