Futbol Mexicano 

CHIVAS: 'La Chofis' se despide del Rebaño y arremete contra sus excompañeros

Llegó el fin de la era de la "Chofis" López en Chivas; la directiva no lo registró para el siguiente torneo y el jugador tendrá que buscar acomodo

"Chofis" López sólo acumula siete minutos en dos partidos del inicio de la Liga MX.
"Chofis" López sólo acumula siete minutos en dos partidos del inicio de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Llegó el fin de la era de la "Chofis" López en Chivas. La directiva no lo registró para el siguiente torneo y el jugador tendrá que buscar acomodo en otra institución antes del 31 de enero.

En entrevista con W Radio, el exdelantero de las Chivas reconoció que sí quedó a deber, pero también señaló que en muchas ocasiones se le cargó la mano y que hizo mucho más que algunos futbolistas que se mantienen con el Rebaño.

"Si quedé a deber. Más allá de eso he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias... La gente que habla de uno siempre lo hacen tras espaldas", comentó el futbolista.

Aún no se conoce el futuro de "La Chofis", mucho se dice que jugará en la MLS con el equipo que dirige Matías Almeyda, pero nada es oficial.

"Tengo un reto conmigo, no es con nadie más. La gente siempre va a estar ahí, ellos viven de estar apoyando al equipo y en ese aspecto a mi no se me brindó tanto el apoyo, habían días que me cargaban la mano a mí". Hay una sorpresa, pronto van a verlo. Es un reto muy padre para mí, estoy motivado, no me quiero adelantar en nada", añadió "La Chofis".

Chivas inició el Guard1anes 2021 con un empate ante el Puebla el fin de semana pasado y para la Jornada 2 se verá las caras ante el Toluca.