Fuera de canchas

CHIVAS: David Faitelson despedaza a José Juan Macías; ¿se lesionó la cabeza?

Luego de unas polémicas declaraciones de José Juan Macías, el periodista David Faitelson explotó contra el delantero de Chivas

David Faitelson despedaza a José Juan Macías
David Faitelson despedaza a José Juan MacíasFoto: Especial
Por:
  • Alejandro Ayala

Luego de unas polémicas declaraciones de José Juan Macías, el periodista David Faitelson explotó contra el delantero de Chivas en redes sociales preguntando si se había lesionado la cabeza. 

Todo empezó porque JJ Macías habló de la vez que el Borussia Dortmund lo tenía entre sus prospectos, incluso a la par del ahora goleador Erling Haaland, pero el noruego llegó al club alemán porque el Rebaño no dejó salir al mexicano.

"Yo salgo en la serie del Borussia Dortmund, estábamos Haaland y yo en el mundo, la estábamos rompiendo. Claro que tenía más prestigio una Selección Mexicana que una Noruega. Estábamos para ir al Dortmund, pero por azares del destino se deciden por él, pero tenía las demás ofertas. No se acepta ninguna, no sé qué querían", fue lo que dijo JJ.

Ante estas palabras el comunicador David Faitelson no se aguantó las ganas y disparó contra el delantero del Club Deportivo Guadalajara en su cuenta de X, red social antes llamada Twitter.

"JJ Macías da a entender que, en algún momento, estuvo a la par de Erling Haaland… Duda: ¿La lesión de Macías fue de rodilla o de cabeza?", se lee en el mensaje del comentarista de TUDN.

Chivas toma una decisión arriesgada con Alexis Vega

Chivas no tomará en cuenta a Alexis Vega para el Torneo Clausura 2024 y estarían buscando que los demás equipos de la Liga MX se unan a esta medida, la cual algunos aficionados están considerando como un pacto de caballeros.

De acuerdo con información de Alex Ramírez y Jesús Hernández, clubes de la Liga MX apoyarían la idea del Rebaño Sagrado de "bloquear" a Vega, quien tuvo oportunidad de llegar al Cruz Azul en este mercado de fichajes.

La información señala que América, Xolos y Santos estarían de acuerdo con no negociar con Vega para contratarlo libre en seis meses, cuando termina su contrato con el cuadro rojiblanco.

Si bien no es un pacto de caballeros como tal, los aficionados en redes sociales han bromeado con este tema y han dicho que Vega se enfrenta a esta medida que antes se utilizaba en el futbol mexicano.

aar