Liga MX

Chivas ya tiene definido a su primer refuerzo para el próximo torneo ¡La va a romper!

La derrota contra el América dejó muy molestos a los altos mandos de Chivas, por lo que ya habrían definido a su primer fichaje para la próxima temporada

Futbolistas de Chivas celebran una de sus victorias en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas celebran una de sus victorias en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Desde la salida de Rodolfo Cota, Chivas ha sufrido con todos los porteros que ha tenido en los últimos años. Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y actualmente Miguel Jiménez han quedado a deber en dicha posición.

La derrota contra el América en el clásico nacional caló hondo en los altos mandos del Guadalajara, por lo que uno de los primeros sacrificados sería el 'Wacho' Jiménez, quien sería reemplazado por el seleccionado nacional Carlos Acevedo.

De acuerdo con Mediotiempo, Fernando Hierro y Veljko Paunovic, director deportivo y entrenador de Chivas, respectivamente, quieren fichar al actual guardameta de Santos para el Torneo Apertura 2023.

En sus dos etapas con el Rebaño Sagrado, Miguel Jiménez ha recibido 76 goles en 79 compromisos. En lo que va del Clausura 2023, el originario de Ruiz, Nayarit, ha visto vencido su arco en 13 ocasiones.

La caída ante las Águilas dejó a las Chivas con 21 unidades, resultado con el que además descendió al séptimo puesto de la clasificación Liga MX. En la reanudación de la competencia, los rojiblancos enfrentarán al Atlas en el clásico tapatío.

El citado medio también señala que además de Carlos Acevedo, el Guadalajara irá en busca de un centro delantero para el próximo semestre.

Alexis Vega se va de fiesta tras derrota de Chivas

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues en redes sociales circula un video en el que se le puede observar de fiesta con amigos muy divertido.

Tanto Chivas como el jugador aún no salen a dar alguna declaración por lo sucedido, pues no se sabe si el video es actual y del pasada, pero muchos internautas comenzaron a mencionar que fue al término del partido del sábado.

El fin de semana pasado el Rebaño perdió el clásico nacional ante el América, por un marcador de 4-2 y de inmediato comenzaron las críticas en contra de los rojiblancos, ya que jamás mostraron una reacción hasta que cayó el autogol de las Águilas.

EVG