Liga MX

CHIVAS: Detectan problemas cardíacos en una de las estrellas del Rebaño Sagrado

Chivas informó que la Liga MX seguirá al pendiente del desempeño de su jugador

Futbolista de Chivas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolista de Chivas después de un juego en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Regresando de vacaciones para reportar a la pretemporada de Chivas, el Rebaño Sagrado recibió desafortunadas noticias al enterarse de que uno de sus futbolistas tiene problemas cardíacos.

Según información de Jesús Hernández, reportero de La Afición, a una de las estrellas del Guadalajara le detectaron un infradesnivel en la prueba de esfuerzo, motivo por el que le solicitaron estudios médicos, los cuales arrojaron un puente muscular en la arteria descendente anterior.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿De qué jugador se trata?

El jugador de Chivas que padece problemas cardíacos es el delantero Ronaldo Cisneros, quien fue fue atendido por el cardiólogo deportivo Matthew Martínez, médico de cabecera de los Jets de Nueva York y de otros equipos de la NFL y la MLS.

"La situación de Ronaldo Cisneros fue del conocimiento de la Liga MX durante todo el proceso antes mencionado. De hecho, a través de diversas herramientas del Centro de Innovación Tecnológica, la propia Liga MX seguirá al pendiente del desempeño del jugador", señaló por su parte el equipo rojiblanco en un comunicado.

Desempeño de Ronaldo Cisneros en el Guard1anes 2021

En el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el atacante originario de Torreón, Coahuila, no tuvo actividad con el cuadro tapatío.

Lo único que registró Cisneros fue 72 minutos en el Clausura 2021 con el equipo de la Sub 20 de Chivas en el encuentro frente a Toluca el pasado 16 de enero.

EVG