Futbol Mexicano

CHIVAS: La épica respuesta del Rebaño a Pep Guardiola y la viral burla al América

El entrenador del Manchester City cometió un garrafal error previo al partido entre el Manchester City y el América, pues confundió a las Águilas con las Chivas

Cristian Calderón festeja el gol con el que Chivas venció 1-0 a Cruz Azul en el primer partido de Ricardo Cadena como timonel.
Cristian Calderón festeja el gol con el que Chivas venció 1-0 a Cruz Azul en el primer partido de Ricardo Cadena como timonel.Foto: Mexsport
Por:

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola,  cometió un garrafal error previo al partido contra el América, pues confundió a las Águilas con las Chivas y eso no paso desapercibido en las redes sociales del Rebaño.

A través de sus cuentas oficiales, Chivas le mandó un épico mensaje al entrenador español y de pasada se burlo del América, algo que no le gustó a los aficionados azulcremas.

"Chivas está en la mente de 40 millones, incluido Pep", escribió el Guadalajara en sus redes.

¿Cómo confundió Guardiola al América con Chivas?

El América sigue con su gira por Estados Unidos enfrentando a equipos de talla mundial y este miércoles se verán las caras ante el Manchester City, por lo que Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación previo al encuentro, pero cometió un error fatal.

En una de los cuestionamiento, el estratega Español reconoció que no es fácil ver el futbol mexicano, pero que sabe de la historia del América, asegurando que es un club que juega con puros mexicanos.

"Si ustedes lo dicen lo será (el equipo más complicado de México), no lo sé. Sé que tiene una historia detrás, estuve un torneo en México y descubrí que el América es especial porque juega con puros mexicanos", añadió.

daho