Liga MX

Chivas gana el clásico tapatío en cierre de Fecha 1 de Copa por México

José Juan Macías y Jesús Angulo anotaron los tantos con los que el Guadalajara se impuso al Atlas en el Estadio Akron

Angulo festeja su gol frente al Atlas en el Estadio Akron.
Angulo festeja su gol frente al Atlas en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

José Juan Macías y Jesús Angulo anotaron los goles con los que Chivas superó 2-0 al Atlas en una nueva edición del clásico tapatío, que en esta  ocasión fue el partido que puso fin a la Fecha 1 de la Copa por México.

Macías puso el 1-0, precisamente a pase de Angulo, al minuto 9. Angulo aprovechó un error en la salida de los rojinegros para enfilarse completamente sólo al marco tapatío y ampliar la ventaja para los rojiblancos en el cotejo celebrado en el Estadio Akron.

Al final del primer tiempo se suscitó un conato de bronca entre jugadores de ambos planteles, incidente que no pasó a mayores. 

En el segundo tiempo ambas escuadras fueron al frente, pero les faltó claridad en la zona de ataque y la pizarra no se movió más.

Con este resultado, el Guadalajara se colocó como líder del Grupo B con tres unidades. Mazatlán FC y Tigres tienen uno, en tanto que el Atlas marcha en el fondo sin puntos.

El próximo martes, los Zorros buscarán enmendar el camino cuando enfrentan al Mazatlán FC. Por su parte, el Rebaño Sagrado regresa a la actividad el miércoles, cuando se vea las caras con Tigres.

EVG