Fuera de canchas

Chivas: "Hijo de su..."; Ronaldo Cisneros falla un gol cantado contra Puebla y un aficionado lo maldice (VIDEO)

Un seguidor de Chivas explotó contra el delantero Ronaldo Cisneros por su falla al final del primer tiempo del partido contra Puebla

Un aficionado de Chivas insultó a Ronaldo Cisneros por fallar una clara oportunidad de gol en el juego de la Fecha 11 de la Liga MX contra Puebla.
Un aficionado de Chivas insultó a Ronaldo Cisneros por fallar una clara oportunidad de gol en el juego de la Fecha 11 de la Liga MX contra Puebla.Foto: Especial
Por:

Puebla le propinó a Chivas su segunda derrota en el Torneo Clausura 2023, con lo que el Rebaño Sagrado vio rota su racha de siete partidos invicto.

En el tiempo de compensación del primer tiempo, el delantero Ronaldo Cisneros falló un gol cantado contra La Franja luego de que abanicó el balón tras un pase de Alan Mozo.

Segundos después del yerro del atacante de Chivas, las cámaras enfocaron a un aficionado del equipo rojiblanco en las tribunas, mismo que insultó a Cisneros.

Por el movimiento de sus labios, todo indica que la frase que soltó el seguidor del Guadalajara fue "No ma..., hijo de su pu... madre".

La reacción del aficionado de Chivas causó risas entre Christian Martinoli y Luis García en la transmisión de TV Azteca.

Al momento de la falla de Ronaldo Cisneros, el Puebla ya ganaba el duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc gracias al gol de Gustavo Ferrareis al minuto 40, la única anotación del duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

¿Contra quién va Chivas?

Con la derrota sufrida frente al Puebla, Chivas se estancó con 21 unidades en el campeonato, con las cuales de momento continúa en el tercer puesto de la clasificación.

El cuadro dirigido por el serbio Veljko Paunovic tiene una prueba importante el próximo 18 de marzo, cuando reciba en el Estadio Akron al América en una nueva edición del clásico nacional.

El otro tropiezo de Chivas en lo que va del Clausura 2023 fue como local ante el Toluca en la tercera fecha, cotejo en el que sucumbió por marcador de 2-1.

EVG