Futbol mexicano

​​Chivas: La insólita condición que le ponen a Ricardo Cadena para seguir como técnico

Las Chivas resurgieron en la Liga MX de la mano de Ricardo Cadena y la directiva sabe lo que tiene que pasar para que el DT siga al frente del club

Ricardo Cadena da indicaciones en un partido de las Chivas en la Liga MX.
Ricardo Cadena da indicaciones en un partido de las Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas han tenido un resurgir en la Liga MX desde que el estratega Ricardo Cadena tomó las riendas del club y desde los adentros de las institución rojiblanca ya saben lo que tiene que pasar para que el estratega siga al frente del Rebaño.

De acuerdo con información de Rebaño Pasión y Bolavip, la directiva de las Chivas evaluará el desempeño del director técnico y los jugadores durante el partido del Repechaje del Clausura 2022 ante los Pumas de la UNAM.

Según el reporte los dirigentes quieren ver cómo afrontan el club un momento complicado, como lo es la reclasificación e incluso su reacción ante una posible eliminación.

Chivas | "Chicote" Calderón canta banda en una fiesta

Cristian"Chicote" Calderón, jugador de las Chivas, aprovechó los días de descanso que le dieron en el club rojiblanco tras asegurar su lugar en el repechaje de la Liga MX y puso el ambiente en una fiesta cantando banda.

El elemento del Rebaño compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde demostró que no sólo es hábil con el balón, ya que cantó al lado del grupo “Los Perdidos de Sinaloa”.

El "Chicote" escribió en una de las publicaciones: “Gracias por las atenciones, nos la pasamos a toda madre”. El futbolista estuvo, en lo que medios señalan fue una fiesta privada.

Las Chivas derrotaron a Necaxa con solitario gol de Miguel Ponce y terminó como sexto lugar general, de esta manera los rojiblancos recibirán el partido de repechaje en el Estadio Akron.

aar