Liga MX

CHIVAS: La jugosa oferta que el Rebaño prepara para convencer a Orbelín Pineda

Las Chivas estarían preparando una jugosa oferta para convencer a Orbelín Pineda de regresar a la Liga MX

Orbelín Pineda festeja un gol en su primera etapa como jugador de Chivas.
Orbelín Pineda festeja un gol en su primera etapa como jugador de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas se quieren reforzar con Orbelín Pineda para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero el deseo del jugador es seguir en Europa, por lo que el Rebaño estaría preparando una jugosa oferta para convencer al mexicano de regresar.

Según información de Rebaño Pasión, la directiva del Guadalajara le habría hecho a Pineda una oferta imposible de rechazar; ser de los jugadores mejores pagados de la institución, aunque no se revelaron detalles del contrato.

Además, se le daría a Orbelín la titularidad en el equipo para llegar en ritmo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y cláusula que le permite salir a Europa si hay una nueva oferta.

El mensaje a Orbelín Pineda que pone a soñar a los fans de Chivas

Luego de que en las últimas semanas ha surgido el nombre de Orbelín Pineda como posible refuerzo de Chivas, el equipo rojiblanco generó ilusión entre sus aficionados con un mensaje que le envió al también seleccionado nacional en redes sociales.

"Oye, Orbelín Pineda. Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribió el Rebaño Sagrado en alusión a la primera etapa del "Mago" con los tapatíos, la cual fue del 2016 al 2018.

El tuit no pasó desapercibido entre los aficionados de Chivas, varios de los cuales ven con buenos ojos el regreso a México de Orbelín Pineda, quien en enero pasado dejó las filas del Cruz Azul para irse al Celta de Vigo.

Según información de ESPN, el Guadalajara tendría que pagarle al equipo español de 3.7 a 4.2 millones de dólares para repatriar al jugador surgido de los Gallos Blancos del Querétaro.

aar