Liga MX

Chivas: Así quedó el rostro del Tala Rangel tras el fuerte golpe con el Pollo Briseño (VIDEO)

En el Clásico Tapatío se presentó una fuerte lesión en el portero de las Chivas Raúl 'Tala' Rangel, quien sufrió una fractura del arco cigomático

Así quedó el rostro del 'Tala' Rangel tras el fuerte golpe con el 'Pollo' Briseño
Así quedó el rostro del 'Tala' Rangel tras el fuerte golpe con el 'Pollo' BriseñoFoto: Captura de pantalla
Por:

En el Clásico Tapatío se presentó una fuerte lesión en el portero de las Chivas Raúl 'Tala' Rangel, quien al minuto 12 del partido tuvo un brutal choque con su compañero Antonio 'Pollo' Briseño y el joven arquero rojiblanco ya enseña las marcas del accidente. 

En redes sociales circulan fotos y videos de José Raúl Rangel, de 23 años de edad, con el ojo izquierdo completamente hinchado y cerrado. El meta tapatío aprovechó para lanzar un mensaje a la afición: "Les manda un saludo su amigo Raúl Rangel esperando que estén bien, cuídense mucho les mando un fuerte abrazo y bendiciones".

En un reporte médico el Rebaño Sagrado informó la magnitud de la lesión del 'Tala', quien tuvo que ser operado quirúrgicamente debido a que el incidente con el Pollo le dejó una fractura del arco cigomático. Su regreso a los terrenos de juegos dependerá de su evolución. 

El portero de las Chivas Raúl 'Tala' Rangel sufrió una fractura del arco cigomático por un choque en el Clásico Tapatío ante Chivas
El portero de las Chivas Raúl 'Tala' Rangel sufrió una fractura del arco cigomático por un choque en el Clásico Tapatío ante ChivasFoto: Captura de pantalla

"Al Tala lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción. El portero comenzará con su rehabilitación lo antes posible y su pronóstico de regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre", informaron las Chivas.

En el partido ante Atlas al 'Tala' lo reemplazó Miguel 'Wacho' Jiménez, pues de inmediato se activó el protocolo de conmoción tras el duro accidente del guardameta del Guadalajara, quien salió para cortar un servicio, pero se encontró con el 'Pollo'.

Raúl Rangel, apodado 'Tala' por su parecido con el portero de los Bravos de Juárez, fue visitado en el hospital por Antonio Briseño, quien en redes sociales mostró la unión que hay en el vestidor de Chivas, a pesar de las recientes polémicas: "Pronta recuperación mi Raúl Rangel, estamos juntos". 

El 'Pollo' Briseño visita al 'Tala' Rangel en el hospital.
El 'Pollo' Briseño visita al 'Tala' Rangel en el hospital.Foto: Captura de pantalla

aar