Liga MX

CHIVAS quiere robarse esta figura de Tigres; ofrece un jugador a cambio

Chivas desea hacerse de los servicios de una estrella de Tigres para fortalecer su plantel de cara al próximo torneo de la Liga MX

Jugadores de Chivas festejan un gol contra Juárez en la Fecha 3 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Jugadores de Chivas festejan un gol contra Juárez en la Fecha 3 del Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Necesitado de buenos resultados, Chivas tiene en la mira a un futbolista de Tigres que le ayude a fortalecer su plantilla para mejorar su desempeño en el próximo torneo de la Liga MX, el Clausura 2022.

De acuerdo a información de El Universal, el Guadalajara quiere fichar a un futbolista que está prácticamente borrado del equipo de la UANL, a quien le ofrecerían a uno de sus elementos para que la negociación llegue a buen puerto.

¿A quién quieren las Chivas?

El jugador en cuestión es Jesús Dueñas, quien apenas acumula 15 minutos en el actual certamen de la Liga MX, el primero con Miguel Herrera como timonel de Tigres tras la salida de Ricardo "Tuca" Ferretti.

Dueñas Manzo debutó con la entidad regiomontana en 2011 y hasta la fecha es la única camiseta que ha defendido en su carrera como futbolista.

El jugador al que Chivas ofrecería a cambio de hacerse de los servicios del originario de Zamora, Michoacán, es Cristian "Chicote" Calderón, quien no ha sido tan tomado en cuenta por el director técnico Víctor Manuel Vucetich en el arranque del Grita México Apertura 2021.

En el actual semestre, Calderón del Real suma 111 minutos divididos en tres encuentros. Desde su llegada al Rebaño Sagrado, el nayarita registra 35 partidos y seis goles, tres de ellos en los cuartos de final del Guard1anes 2020 contra el América.

EVG