Liga MX

Chivas utiliza dinámica de Twitter para jugar con el anuncio de su próximo DT

Chivas aprovechó una dinámica en sus redes sociales para jugar al respecto; fuentes que cubren al club afirman que Víctor Vucetich será presentado el jueves

Hiram Mier y José Antonio Rodríguez en el juego del Guadalajara ante Santos el pasado 2 de agosto.
Hiram Mier y José Antonio Rodríguez en el juego del Guadalajara ante Santos el pasado 2 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Pese que fuentes que cubren a Chivas aseguran que Víctor Manuel Vucetich ocupará el lugar que dejó vacante Luis Fernando Tena en la dirección técnica, la escuadra tapatía aún no hace oficial el hecho. 

Sin embargo, en sus redes sociales el Rebaño Sagrado aprovechó para hacer uso de una nueva dinámica de Twitter, de la cual indicó que la única persona que podía responder su último mensaje es precisamente su próximo timonel. 

"Este tweet solo lo puede responder nuestro próximo entrenador", fue lo que escribió el cuadro rojiblanco, citando a la dinámica de Twitter, que consiste en que al momento de que alguien cree un tuit tiene la opción de dejar responder a las personas que sigue, a las que mencione o a todas.

De acuerdo con reportes de medios locales, Vucetich Rojas será presentado como estratega del Guadalajara este jueves 13 de agosto en el Estadio Akron.

Con Tena Garduño en el banquillo, los tapatíos registraron nueve victorias, ocho empates y ocho derrotas. 

Este miércoles, el Rebaño visita a los Bravos de Juárez en actividad correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Marcelo Michel Leaño quedó como director técnico interino tras el cese del Flaco Tena.

Hasta el momento, el Guadalajara suma un punto luego de solamente registrar un empate y dos derrotas, aunado a que es la única escuadra que no ha marcado goles en lo que va del certamen.

EVG