Liga MX

Chivas vs América | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX?

Este sábado Chivas y América juegan su tercer clásico de la temporada, ahora por la Liga MX, y llegan con una victoria por bando

América y Chivas brindaron un entretenido encuentro en el Estadio Azteca en la vuelta de octavos de final de Concachampions.
América y Chivas brindaron un entretenido encuentro en el Estadio Azteca en la vuelta de octavos de final de Concachampions.Foto: Facebook del América
Por:

Este sábado Chivas y América juegan su tercer clásico de la temporada y llegan con una victoria por bando, pero será el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el cual se realiza en la cancha del Estadio AKRON.

Rebaño y Águilas se midieron dos veces en la Concachampions, con un triunfo para cada uno, pero el cuadro de Coapa se llevó la mejor parte, pues con el marcador global 5-3 obtuvieron el pase a los cuartos de final del torneo regional. 

En el primer duelo de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup el América se llevó la victoria por 3-0 en Guadalajara y en el Estadio Azteca no salieron con la misma intensidad, lo que causó que Chivas sorprendiera por un pequeño momento y se pudieron en ventaja.

El Club Deportivo Guadalajara estaba arriba 2-0 en el marcador y soñaron con una posible remontada, pero un autogol de Alan Mozo desvaneció toda esperanza y al final dos goles del América sellaron la eliminatoria a pesar que los rojiblancos ganaron 3-2.

¿Dónde ver el Chivas vs América de la Liga MX?

El duelo entre Chivas y América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, inicia este sábado 12 de marzo a las 21:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de TV Azteca, TUDN y Vix Plus.

¿Cómo llegan Chivas y América al duelo de la Liga MX?

Chivas, como dijo Javier Chicharito Hernández, le ganó a un equipo que parece "invencible", pero aunque se llevaron un partido estuvieron lejos de poder vencer la eliminatoria, por lo que sin duda el duelo del sábado será de vida o muerte.

Además en la Liga MX el América es sublíder y el Rebaño Sagrado es noveno, lo que deja mal parado al proyecto de Fernando Gago como director técnico del conjunto rojiblanco, que a media semana pudo cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Los pupilos de André Jardine lucen como amplios favoritos para ganar el duelo de este sábado y dejar la balanza 2-1 en enfrentamientos directos a las Chivas esta campaña. 

Este duelo se da en el inicio del cierre de la fase regular del torneo de la Liga MX, lo que puede marcar el rumbo que ambos equipos tomen de cara a la Liguilla, en donde al parecer América estará sin problemas y Chivas deberá jugar la reclasificación.

aar