Liga MX

CHIVAS vs ATLÉTICO DE SAN LUIS: Dónde ver, Fecha 5 Guard1anes 2020

Chivas recibe en el Estadio Akron al conjunto potosino en el debut de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Guadalajara

Rojiblancos y potosinos igualaron 2-2 la última ocasión que se enfrentaron.
Rojiblancos y potosinos igualaron 2-2 la última ocasión que se enfrentaron.Foto: Mexsport
Por:

El esperado debut de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de Chivas es este sábado 15 de agosto, cuando los rojiblancos reciben en el Estadio Akron al Atlético de San Luis en choque correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Guadalajara llega al encuentro con la moral en alto luego de que a mitad de semana obtuvo su primera victoria del certamen tras vencer 2-0 a Juárez en calidad de visitante, encuentro que dirigió de manera interina Marcelo Michel Leaño. 

Por su parte, la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez también arriba a la cita de este sábado en buen estado anímico después de que el miércoles superó 2-0 a domicilio a Tijuana para también obtener así su primera victoria de la campaña.

En los dos torneos anteriores, tras su ascenso al máximo circuito a mediados de 2019, la escuadra potosina solamente rescató un empate contra los tapatíos en dos encuentros, cuando igualaron a dos goles el pasado 31 de enero en el Estadio Alfonso Lastras en la Fecha 4 del Clausura 2020.

En la Jornada 4 del Apertura 2019, el Rebaño Sagrado goleó 3-0 a los tuneros en el Estadio Akron con anotaciones de Javier Chofis López, Alan Pulido y Oswaldo Alanís. 

El Rey Midas llegó al banquillo rojiblanco para sustituir a Luis Fernando Tena, quien tuvo un desafortunado debut al frente del club cuando el 28 de septiembre del año pasado los jaliscienses perdieron el clásico nacional frente al América por un estrepitoso 4-1 en el Estadio Azteca.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 15 de agosto inicia a las 17:00 horas y será transmitido por IZZI.

EVG