Liga MX

CHIVAS vs MAZATLÁN FC: Dónde y cuándo ver en vivo, Copa por México

Rojiblancos y sinaloenses miden fuerzas en el Estadio Akron en el comienzo de la tercera jornada de la fase de grupos de la competencia

El Rebaño Sagrado va por su segunda victoria en el torneo amistoso.
El Rebaño Sagrado va por su segunda victoria en el torneo amistoso.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 11 de julio, Guadalajara y Mazatlán FC ponen en marcha la tercera y última jornada de la primera ronda de la Copa por México, cuando se vean las caras en el Estadio Akron en busca de su boleto a las semifinales de la competencia.

Chivas llega a este compromiso con tres puntos y como segundo lugar del Grupo B, luego de que el miércoles pasado cayó 2-0 a manos de Tigres. Por su parte, el conjunto sinaloense arriba como último con apenas un punto, pese a lo que todavía tiene posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la competencia amistosa.

El empate podría servirle al Rebaño Sagrado para seguir con vida en el certamen, siempre y cuando Atlas no derrote a Tigres el domingo. Pero la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia sí está obligada a obtener el triunfo para continuar vivo, aunque también debe esperar el resultado entre rojinegros y felinos. 

El club mazatleco, nuevo integrante de la Liga MX, también va en busca de su primer gol, después de que en su debut igualó sin anotaciones con los dirigidos por Ricardo Ferretti y en su segunda cita perdió 1-0 ante los Zorros.

La Copa por México es el torneo que disputan ocho clubes de la Primera División nacional antes de que dé inicio el Apertura 2020, que de acuerdo a versiones extraoficiales se llamará Guard1anes 2020 en homenaje al personal médico y sanitario que lucha contra la pandemia de COVID-19 y que arrancará el próximo 23 de julio.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 11 de julio arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 2 y Azteca 7.

EVG