Liga MX

CHIVAS vs TIGRES: En qué canal VER EN VIVO, Jornada 17, Guard1anes 2021

Chivas llega a la última fecha buscando amarrar su lugar en repechaje; visitarán el sábado a Tigres en busca de un triunfo que les daría el pase a la repesca

André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Club Tigres.
André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Club Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Chivas llega a la última fecha buscando amarrar su lugar en repechaje. Visitarán el sábado a Tigres en busca de un triunfo que les daría el pase a la repesca sin depender de nadie.

El Guadalajara viene de ganar sus últimos tres encuentros y marcha noveno con 22 puntos. Pero una derrota combinada con otros resultados podría dejarlos fuera de los 12 primeros puestos.

Tigres se encuentra en una situación similar, al ubicarse décimo con 22 unidades, pero sin nada asegurado y podrían quedar fuera en un abrir y cerrar de ojos.

“Estamos buscando cerrar de la mejor manera, de una forma digna para darle alegría a la gente”, dijo el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El partido en Monterrey podría ser el último de Ricardo Ferretti como timonel de Tigres. El brasileño confirmó el miércoles que se desvinculará del club al finalizar el Clausura tras un exitoso ciclo de más de una década.

¿En qué canal pasan el Chivas vs Tigres?

El partido de este sábado arranca en punto de las 17:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y TV Azteca. 

rmp