Futbol internacional

Chucky Lozano, con los días contados en el Napoli; se va a este equipo

Hirving "Chucky" Lozano tendría los días contados con el Napoli de Italia, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, saldría a la Premier League

Chucky Lozano celebra un gol en un partido con el Napoli
Chucky Lozano celebra un gol en un partido con el NapoliFoto: AP
Por:

El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano tendría los días contados con el Napoli de Italia, pues de acuerdo con reportes de medios nacionales, saldría a un club de la Premier League. 

El Napoli estaría dispuesto a dejar ir al "Chucky" Lozano, quien saldría con destino a Inglaterra, para unirse al Everton, donde se reencontraría con Carletto Ancelotti. 

Hace unos meses se dio a conocer que el Napoli dejaría en libertad al mexicano y a otros jugadores para intentar subsanar las finanzas del club, que tuvo problemas por la pandemia del COVID-19.

El "Chucky" Lozano tiene un valor de 42 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, además de que tiene contrato hasta 2024.

EVERTON TAMBIÉN VA POR COUTINHO Y AGÜERO

El Everton de Inglaterra también buscaría firmar a Philippe Coutinho y a Sergio "Kun" Agüero, para hacer a su equipo más competitivo en la Premier League. 

El Everton robaría al Kun Agüero del Barcelona, pues en los últimos días también se había rumoread con la llegada del argentino al club culé, para unirse a Lionel Messi.

rmp