Selección Mexicana

Circula en redes sociales posible nueva camiseta del Tricolor

El sitio "Todo Sobre Camisetas" reveló el jersey e indicó que sería lanzado para la Fecha FIFA de septiembre; los dirigidos por Martino no han jugado este año

La indumentaria generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La indumentaria generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.Foto: todosobrecamisetas.com
Por:

El sitio "Todo Sobre camisetas" reveló la que sería la nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol, que no ha podido tener actividad en lo que va del año por la pandemia de COVID-19.

El diseño, de Adidas, es de color negro con vivos en magenta. De acuerdo con el portal, el cuello es redondo, además de que las medias y el short también tienen las mismas tonalidades.

La filtración del posible nuevo jersey del Tricolor, que utilizaría en su proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022,  ya circula en las redes sociales y ha generado comentarios principalmente negativos.  

La página que reveló la playera indicó que "posiblemente sea lanzado para la Fecha FIFA de septiembre", aunque todavía se desconoce si para dicho mes se disputarán partidos amistosos a nivel de selecciones.

El conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino no tiene actividad desde el 20 de noviembre de 2019, cuando derrotó 2-1 a Bermudas en actividad del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A causa del coronavirus se cancelaron los tres primeros partidos de preparación que México sostendría en Estados Unidos. Dichos cotejos eran ante República Checa (26 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte), Grecia (29 de marzo en Arlington, Texas) y Colombia (30 de mayo en Denver, Colorado).

EVG