Futbol internacional

Clásico de Los Ángeles: Conoce la actividad de los mexicanos en la MLS

La MLS se ha convertido en los últimos años en un "refugio" para los aztecas que buscan una mejor calidad de vida en una liga de futbol profesional

Foto:
Foto:AP
Por:

La MLS se ha convertido en los últimos años en un "refugio" para los mexicanos que buscan una mejor calidad de vida en una liga de futbol profesional.

Este fin de semana se disputa el Clásico de Los Ángeles, duelo en el que normalmente se cantan varios gritos de gol y en el que se enfrentarán algunos mexicanos. 

Carlos Vela, por el LAFC, y Jonathan Dos Santos, por el Galaxy. El exjugador del Real Madrid, Javier Hernández, se perderá el partido por lesión. 

"'Chicharito' no está listo. No está entrenando y no sé cuándo va a estar listo. Espero que 'Chicharito' esté bien para la próxima semana, eso espero", dijo el técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

El partido que divide a la ciudad angelina se disputará este sábado a las 17:00 horas. 

Asimismo, el Atlanta United hará su debut en la reanudación del certamen, con dos mexicanos entre sus filas. Jürgen Damm y Erick Torres jugarán este sábado a las 18:00 horas.

Este mismo sábado jugará el Inter de Miami, equipo donde milita Rodolfo Pizarro. El partido ante el Orlando City se disputará a las 19:00 horas.

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City jugó el pasado viernes y no pudo anotar en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Minnesota.  

rmp