Claudio Suárez propone reglamento para jugadores que rechacen al Tri

Claudio Suárez propone reglamento para jugadores que rechacen al Tri
Por:

El ex defensa Claudio Suárez exhortó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la creación de un reglamento y evitar que los jugadores rechacen ser convocados con la Selección Nacional por cualquier motivo, mismo que debe obligar a los clubes a prestarlos.

El mundialista en Estados Unidos 94, Francia 98 y Alemania 2006 entiende y respeta que en ocasiones los futbolistas descarten al Tricolor para atender otros compromisos, pero con un reglamento algunas situaciones se podrían evitar, siempre y cuando se respete.

.@emperadorsuarez es el mexicano con más duelos en #CopaAmerica: 22 pic.twitter.com/nXN1sf1mod

— History Liga MX (@History_LigaMX) 14 de junio de 2019

“Coincido (que exista un reglamento), he manifestado que lo debe haber, pero que se cumpla, que no lo estén cambiando, porque cuando llegué a la selección en 1992 con (el técnico César Luis) Menotti había problemas administrativos”, señaló “El Emperador”.

Claudio Suárez admitió que alguna vez se ausentó de la selección mexicana y explicó las circunstancias. “Sí, (rechace a la selección), en una ocasión me acusaron de doping en el 97 y la verdad fue injustamente por la corrupción que había en FIFA, me quisieron culpar y en ese entonces no sentí el apoyo de la Federación, pero después se aclaró.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-miroslav-historica-17-goles-cinco-mundiales-marta-supero-a-kloese-y-es-la-maxima-goleadora-de-los-mundiales/

EVG