Box

CMB da luz verde para trilogía entre "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González

El CMB dio a conocer que habrá una tercera pelea entre Estrada y González, quienes apenas se enfrentaron el pasado 13 de marzo

Francisco "Gallo" Estrada venció a Román "Chocolatito" González el pasado 13 de marzo.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

A dos semanas de su más reciente enfrentamiento, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) autorizó este viernes una tercera pelea entre el mexicano Francisco “Gallo” Estrada y el nicaragüense Román "Chocolatito" González

La tercera pelea entre "Gallo" y "Chocolatito" formará parte del Torneo Supermosca. El vencedor del combate enfrentará al que salga airoso entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Carlos Cuadras para definir al campeón único del CMB en esta división.

"El CMB está extremadamente satisfecho en torno a la implementación del Torneo Supermosca, una estructura de brillantes combates venideros que brindarán las mejores peleas a los fanáticos del boxeo mientras aporta resultados justos y equitativos", informó el CMB al respecto.

Sin embargo, el CMB no indicó la fecha en la que se llevará a cabo la trilogía entre "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González.

Publicación del Consejo Mundial de BoxeoFoto: Twitter del Consejo Mundial de Boxeo @WBCBoxing

¿Cuándo pelearon por primera vez "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González?

La primera pelea entre "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González fue el 17 de noviembre de 2012.

A diferencia de lo que ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando se impuso el mexicano, en aquella ocasión el centroamericano salió con los brazos en alto en Los Ángeles, California.

EVG