Boxeo

VIDEO: Resumen de la pelea del "Gallo" Estrado vs "Chocolatito" González

Tras más de 8 años desde su primera pelea, se llevó a cabo la revancha entre "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González, que se llevó el mexicano por decisión

Una acción de la pelea del "Gallo" Estrada vs "Chocolatito" González
Una acción de la pelea del "Gallo" Estrada vs "Chocolatito" GonzálezFoto: Especial
Por:

Tras más de ocho años desde su primera pelea, se llevó a cabo la revancha entre el "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González, que se llevó el mexicano por decisión dividida.

Tal como se esperaba, la pelea entre el "Gallo" Estrada y el Chocolatito González no decepcionó y cautivó a los espectadores desde el primer round, con varios intercambios potentes. 

En un duelo de metralla pura, ambos peleadores se mantuvieron en el terreno corto con duros intercambios y rápidas combinaciones que en la mayoría de los casos fueron precisas. 

En el segundo episodio entre ambos peleadores quedó claro que  las puertas a una probable trilogía quedaron abiertas por el espectáculo que brindaron.

Al final, el "Gallo" Estrada se quedó con los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en el peso supermosca, tras la gran pelea que brindó.

¿Quién ganó la primera pelea?

La primera edición de lo que apunta será una trilogía la ganó el "Chocolatito" González, en un combate muy similar a este en el que los intercambios no faltaron.

rmp